Distribuciones

Excelsis distribuye las mejores opciones en tecnología de software y hardware
Trabajamos con marcas reconocidas a nivel mundial por su excelencia y calidad en servicios tecnológicos.

Con más de 420.000 clientes e implementaciones en más de 145 países, Oracle ofrece una completa y totalmente integrada pila de aplicaciones en la nube, servicios de plataforma y sistemas de ingeniería.

EMC es el líder global que permite a las empresas y a los proveedores de servicios transformar sus operaciones y ofrecer tecnología de la información como servicio (ITaaS). Para esta transformación, es fundamental el cómputo en la nube. Por medio de productos y servicios innovadores, EMC acelera el viaje al cómputo en la nube, ya que ayuda a los departamentos de TI a almacenar, administrar, proteger y analizar su recurso más valioso, la información, de una manera más ágil, confiable y rentable.

Hewlett-Packard es una empresa multinacional reconocida mundialmente, de tecnología de la información que provee soluciones de hardware, software y servicios empresariales relacionados.

Microsoft es una de las más grandes empresas desarrolladoras de software del mundo, entre los que destacan sus productos Microsoft Windows, el sistema operativo para PC más utilizado en el mundo, y Microsoft Office, la suite de oficina prácticamente de facto en toda oficina del planeta. Microsoft Azure es una colección cada vez mayor de servicios integrados en la nube (análisis, proceso, bases de datos, móviles, redes, almacenamiento y Web) para moverse con más rapidez, llegar más lejos y ahorrar dinero.

Con un enfoque en la producción de productos de alta calidad a precios asequibles y una fuerte capacidad para identificar las tendencias del mercado y las oportunidades, Unitech se ha convertido en un proveedor líder de productos ADC en todo el mundo. Unitech ha construido unidades de negocio fuertes en Norteamérica, APAC, China, Europa, Japón y Taiwán y trabaja estrechamente con casi 1.000 socios en más de 35 países.

OutSystems proporciona la plataforma de desarrollo de aplicaciones Rapid (RAD) más confiable para acelerar la transformación digital. OutSystems Platform es la forma más rápida y completa de crear, implementar, y administrar aplicaciones móviles y web personalizadas.

Nutanix es líder en la industria en infraestructura hiperconvergente y almacenamiento definido por software. Los datacenters empresariales más avanzados del mundo confían en Nutanix para su almacenamiento y virtualización.

Tableau ayuda a las personas a transformar los datos en información útil. Explore con análisis visuales ilimitados. Diseñe dashboards y haga análisis ad hoc con unos pocos clics. Comparta su trabajo con quien quiera y genere un impacto positivo en su empresa. Multinacionales, empresas pequeñas y emergentes… Todo el mundo usa Tableau para ver y comprender sus datos.

BMC es un líder mundial en soluciones de software que ayudan a la TI a transformar los negocios tradicionales en empresas digitales  para una mayor ventaja competitiva. Las soluciones de TI de “Digital Enterprise Management” se han diseñado para facilitar, acelerar y optimizar los negocios digitales, ya sea mediante sistemas mainframe, móviles o en cloud.

Qlik ofrece soluciones intuitivas en una plataforma para visualización de datos de autoservicio, aplicaciones de analítica guiada, analítica integrada e informes a unos 40.000 clientes de todo el mundo. Empresas de todos los tamaños, sectores y geografías a nivel mundial utilizan las soluciones de Qlik para visualizar y explorar información, generar conocimientos y tomar mejores decisiones.

El Grupo SPEC es reconocido como líder en el sector de la gestión horaria, el control de accesos y la seguridad dentro de las empresas.

Tripp Lite es un fabricante de soluciones para alimentar, conectar, asegurar y proteger equipos de ambientes de TI. Desde el más grande centro de datos hasta la más pequeña oficina en casa, los productos Tripp Lite mantienen su equipo funcionando con eficiencia y eficacia.

La misión de MobiWork es proveer a las empresas que emplean trabajadores móviles, con soluciones de vanguardia e integrales basadas en smartphone/tableta, para así brindar una mayor productividad, perspicacia, calidad de servicio y ventaja competitiva.

Raet se construyó a través de varias décadas de experiencia en RRHH y fue la primera empresa en desarrollar software de RRHH en la nube. Raet ofrece una aplicación 100% web que permite a gerentes y empleados organizar y optimizar sus tareas de RRHH, donde y cuando quieran, y en cualquier dispositivo. Con todos los datos de RRHH al alcance de la mano.

La demanda de SIG y análisis de localización se ha intensificado. Cada día, más gente confía en mapas e ideas para encontrar prospectos, mejorar redes y administrar riesgos. MapInfo es una solución de información geográfica (GIS) producido por Pitney Bowes, utilizado para el análisis de mapas y localizaciones. MapInfo permite a los usuarios visualizar, analizar, editar, interpretar, entender y dar salida a datos para revelar relaciones, patrones y tendencias. MapInfo permite a los usuarios explorar datos espaciales dentro de un conjunto de datos, simbolizar características y crear mapas.

La visión de Fortinet es ofrecer una amplia seguridad, verdaderamente integrada y de alto rendimiento en toda la infraestructura de TI. El tejido de seguridad de Fortinet combina ASICs, un sistema operativo intuitivo y una inteligencia de amenazas aplicada para brindar seguridad comprobada, desempeño excepcional y mejor visibilidad y control.