Transformación Digital con Dynamics 365

Importante empresa de manufactura y distribución de alimentos, confía en Excelsis para la implementación de Dynamics 365 for Finance and Operations.

Fábrica líder en elaboración de alimentos, enfocada en la producción, comercialización y distribución de alimentos a nivel nacional, también exporta a mercados regionales y se posiciona con sus marcas en la preferencia de consumidores.

Desafíos

* Utilizar una fuente de datos única para toda la organización

* Visualizar costos precisos de fabricación

* Optimización de movimientos de logística

* Fiabilidad y eficiencia en el manejo del inventario

Áreas de alcance

* Producción

* Logística

* Abastecimiento

* Comercial

* Finanzas

Solución

Dynamics 365 for FO en modalidad cloud. El proyecto consistía en la implementación de varios procesos y suites del sistema que cubren principalmente las áreas de Producción, Logística, Abastecimiento, Comercial y Finanzas.

Beneficios para el cliente

Con Dynamics 365 for FO, se pudieron conquistar todos los desafíos iniciales, además de darle a la empresa una plataforma World Class que les permitió dar un salto de calidad importante en la gestión del negocio y la información.

Hoy toda la empresa, con más de 75 usuarios, trabajan de manera segura en Dynamics 365 en modalidad cloud.

Además de mejorar del rendimiento de inventario, la optimización de insumos y baja de merma, la reducción de tiempos de cobranzas y mejora de procesos administrativos y finalmente el empoderamiento de los empleados mediante el acceso a información precisa en línea.

El proyecto se llevó a cabo bajo la supervisión de un PM asignado, 4 consultores funcionales y 2 técnicos, junto con un equipo similar del lado del cliente.

Sobre excelsis

Excelsis es una empresa de capital nacional líder en tecnología de la información en el mercado paraguayo, con certificación ISO 9001 y CMMI nivel 3. Ofrece soluciones de software, infraestructura, desarrollo y servicios especializados. Desde 1993 brinda soluciones certificadas y de primer nivel.

Nuestras soluciones tecnológicas soportan una amplia variedad de sectores como finanzas, telecomunicaciones, gobierno, utilities e industrias y comercios.