Inteligencia de Negocios

Transforme los datos en información y la información en conocimiento

Excelsis lo ayudará a reunir, depurar y transformar datos e información desestructurada (interna y externa a la compañía) en información estructurada, para su explotación directa o para su análisis y conversión en conocimiento, dando así soporte a la toma de decisiones sobre el negocio.

Simplifique su estrategia de análisis mediante la estandarización en una sola plataforma integrada, centralice sus modelos de datos y métricas para una representación completa de la empresa, acceda a datos, sin importar dónde se encuentre, a través de dispositivos móviles y la nube de forma segura.

Plataforma de inteligencia empresarial que ofrece una gama completa de capacidades, incluyendo cuadros de mando interactivos, notificaciones y alertas, reportes empresariales y financieros, cuadro de mando y gestión de estrategias, información de procesos de negocio, búsqueda y colaboración, móvil, sistemas de gestión integrada y mucho más.

Acceso a recursos empresariales múltiples
Acceso a recursos empresariales múltiplesRecursos empresariales múltiples
Procesamiento analítico en línea
Procesamiento analítico en líneaUna interfaz de usuario final para analítica contra relacional, OLAP y fuentes de datos de archivo plano
Mando integral y gestión estratégica
Mando integral y gestión estratégicaCuadro de mando integral y gestión estratégica
Cuadros de mando y reportes
Cuadros de mando y reportesCapacidad para actuar sobre una visión al invocar procesos de negocio desde cuadros de mando y reportes
Análisis guiados
Análisis guiadosCuadros de mando interactivos con análisis guiados
Detección proactiva e informes empresariales
Detección proactiva e informes empresarialesInformes empresariales avanzados y edición. Detección proactiva, alertas y acciones

Nuestros beneficios: Ofrece una imagen consistente de información y fuente única de rendición de cuentas Simplifica la infraestructura de herramientas BI Integra la base BI con la arquitectura de TI Mejora la elección del cliente con respecto a soluciones BI

Plataforma de inteligencia empresarial que ofrece una gama completa de capacidades

Sistema abierto

Integramos los datos mediante un proceso de transformación y conciliación que permite una mayor agilidad en la gestión y toma de decisiones, proporcionando de esta manera datos conectados, seguros y de calidad. Acceda a datos procedentes de múltiples fuentes heterogéneas incluyendo archivos de texto, base de datos relacionales y multidimensionales.

Sistema integrado

Basada en tecnología integrada fundada arquitectónicamente en un dialogo abierto, estándares basados en una arquitectura basada en servicios. Cuenta con un modelo de información empresarial común, modelo de seguridad común y una configuración común de despliegue y un marco de gestión de sistemas.

Funcionalidad completa

El usuario tendrá a disposición un conjunto amplio de informes, consultas AdHoc y análisis, tableros consolidados, así también la funcionalidad de cuadro de mando con una excelente experiencia del usuario final que incluye visualización, colaboración, alertas y notificaciones, búsqueda y acceso móvil.

Funciones a simple vista

Cuadros de mando interactivos

Esta solución 100% ligera ofrece al cliente recolección totalmente interactiva de cuadros de mando y reportes con una rica variedad de visualizaciones. Los paneles ofrecen a los usuarios información filtrada y personalizada para su identidad, función o rol basado en las normas predeterminadas de seguridad. La rica e interactiva interfaz de usuario que hace a la presentación de datos intuitivos, relevantes y fáciles de comprender. Además, la navegación y las alertas guiadas conducen al usuario de negocios a un mayor conocimiento y acción.

Información interactiva

Proporcionamos un servicio de análisis de negocio basado en la información de su empresa, que proporciona una vista única de los datos más críticos de su negocio. Supervise el estado de su empresa mediante un panel activo, cree informes interactivos y obtenga acceso a los datos sobre la marcha. Libere a los usuarios y analistas de negocios de cualquier tipo de complejidad de la estructura de datos, brindándoles la información expresada en conceptos comprensibles. Es fácil, rápido e intuitivo.

Inteligencia accionable

Convierte las ideas en acciones, proporcionando la capacidad de invocar formularios de procesos de negocios dentro de los cuadros de mando e informes de inteligencia de negocios. Esto es posible gracias a la integración de tecnologías de gestión de procesos dentro de la plataforma de inteligencia empresarial. Acciones invocadas pueden incluir la iniciación de un proceso de negocios, un servicio web, o simplemente llamar a otro tablero o informe.

Detección y alertas proactivas

Manténgase informado sobre el estado de su empresa, tomando así decisiones basadas en conocimiento; haga preguntas, reciba respuestas. Obtenga contenido personalizado para su organización, consolide las fuentes de datos, mantenga a su equipo en sintonía y tome decisiones basadas en los datos obtenidos desde cualquier lugar. Comparta la información con las distintas áreas de su empresa.

Soporte de primera línea

Nuestros Consultores se encuentran capacitados para brindar un Servicio de Soporte especializado en administración, control y monitoreo de la plataforma BI. Este servicio puede ser complementado con servicios de pasos a producción, control de calidad y gestión de buenas prácticas. Puede ser utilizado en forma on-site o Remoto.

Especialistas

Contamos con equipos de consultores multidisciplinarios expertos y certificados, que a través de 16 años nos ha permitido entregar soluciones tecnológicas de calidad que exceden las expectativas de nuestros clientes. Somos especialistas en Inteligencia de Negocios y representantes oficiales de las herramientas líderes globales de BI.

Cuadro de mando y Gestión Estratégica

Orientadas a comunicar los objetivos estratégicos a través de la organización y contar con un seguimiento de los avances en el tiempo. El Cuadro de mando y Estrategia proporciona capacidades para establecer objetivos específicos, definen la forma de medir el éxito, y comunicar esa información por toda la organización.

Capacitación para BI

Brindamos capacitaciones en el uso y administración de herramientas BI pues somos el único centro de entrenamiento autorizado. Los cursos cuentan con el material oficial y metodología de enseñanza adecuada a la herramienta.

Represente información de negocio sobre el territorio

Facilitamos a los usuarios visualizar sus datos de análisis a través de mapas, trayendo así la intuitividad de visualización espacial al mundo de la inteligencia empresarial.

Analice geográficamente sus datos, con el objetivo de visualizarlos de una manera amigable. Podrá encontrar patrones, calcular indicadores y crear información útil para la toma de decisiones con perspectiva espacial.

Distribución de los análisis

Potencie su negocio con la libertad de explorar los datos en un entorno de confianza, sin limitarlos a preguntas predefinidas, asistentes o gráficos inflexibles. Distribuya los datos en su organización con Server On-Premise o Cloud. Quédese tranquilo sabiendo que sus datos están controlados y protegidos.

Informes empresariales

Permite la creación de planillas de gran formato, informes y documentos tales como informes rápidos, cheques, y más. Se trata de entornos complejos y distribuidos.