Reconocimiento por parte de la Secretaría de la Función Pública

La Secretaría de la Función Pública (SFP) ha extendido una nota de reconocimiento por el notorio trabajo realizado en el proyecto ”Caja de Herramientas de la SFP” durante el periodo que transcurre entre los meses de diciembre del 2016 y abril del 2017.

”Su metodología de trabajo ha propiciado que se hayan cumplido todos los aspectos pactados en el Contrato de Servicios de manera satisfactoria, sin incurrir en atrasos y obteniendo a la par un producto con calidad del cual hoy nos sentimos orgullosos como clientes. Cabe destacar su disposición para resolver los problemas que fueron surgiendo durante la etapa de desarrollo del sistema, proponiendo siempre una solución que permitiera cumplir con lo acordado y teniendo en cuenta las necesidades del cliente”, estableció el Lic. José María Santander, jefe del departamento de atención a OEE, Gobiernos Departamentales y Municipales.

”Propuso utilizar tecnología de punta, novedosa, lo cual permitió contar con funcionalidades que en un principio creímos muy difícil de realizar, como por ejemplo: nuestro calendario de eventos, estadísticas del uso del sistema desde las distintas regiones del país, las visitas realizadas a la aplicación desde diferentes dispositivos y sistemas operativos, entre otras. Además contamos con un sistema que se visualiza de manera adecuada y amigable desde computadoras, tabletas y teléfonos celulares. Se realizaron varias presentaciones del sistema a nuestros funcionarios de la SFP al igual que a nuestro ministro, los cuales expresaron su satisfacción con la herramienta”, agregó.