Seminario de Medios de Pago – Card Meeting

Seminario de Medios de Pago - Card Meeting (08 de agosto 2016)

Excelsis estuvo presente en la undécima edición del Card Meeting como patrocinador Gold, realizado en el Hotel Sheraton Asunción. Se presentaron temas relacionados como el informe de la Cámara Paraguaya de Medios de Pago sobre los datos del nego­cio; conformación de los medios de pago en Paraguay; oportunidades de desarrollo del mercado de tarjetas en Paraguay; inclusión financiera; el rol del Estado y su impacto en las tarjetas de crédito; billetera electró­nica como herramienta de inclusión finan­ciera; impacto de los medios de pago elec­trónicos en el crecimiento de las economías y boleto electrónico.

El evento va dirigido a di­rectivos, gerentes y ejecutivos de bancos, financieras, cooperativas, procesadoras de medios de pagos, empresas de cobranzas, casas de crédito, empresas de tecnología e informática, referentes de la sociedad, eco­nomistas y personas destacadas en la fun­ción pública. Desde sus inicios han participado más de 3.000 personas afines al negocio de los medios de pago y expositores de reconocido prestigio internacional y nacional.

Excelsis contribuye con las soluciones informáticas de los sectores financieros con más prestigio del Paraguay, adecuando sus herramientas a las necesidades que presenta el cliente, de esta manera garantizando la seguridad de la organización y agilizando sus procesos.