• Cloud Computing

    Mueva su centro de datos a la nube.
    Cualquier empresa o unidad de negocio puede ahora construir una aplicación completa sin utilizar servisores. Gracias a la consolidación de la virtualización y de las tecnologías web, la computación bajo demanda a través de Internet es ya una realidad: esto es Cloud Computing.

    Ir a página
  • Infraestructura

    Contamos con una completa variedad de recursos para equipar un datacenter. Ofrecemos la arquitectura x86 (intel) y RISC, así también hiperconvergencia con arquitectura x86.

    Ir a página
  • Integración de software

    Excelsis posee una larga trayectoria en la ejecución de proyectos de software.
    Con más de 20 años de experiencia en desarrollo de software e integración de soluciones, hemos aprendido que el éxito se encuentra cuando se integran de la mejor manera las aplicaciones y tecnologías en el ecosistema de soluciones existente de cada cliente.

    Ir a página
  • Desarrollo de software

    Desarrollo de software e implementación de sistemas.
    La mejor manera de avalar la calidad del producto de software es garantizar la calidad del proceso de desarollo del mismo. En Excelsis, utilizamos lo último en tecnología de desarrollo y base de datos para brindarle el mejor servicio.

    Ir a página
  • Inteligencia de negocios

    Transforme la información en conocimiento.
    Excelsis lo ayudará a reunir, depurar y transformar datos e información desestructurada (interna y externa a la compañía) en información estructurada, para su explotación directa o para su análisis y conversión en conocimiento, dando así soporte a la toma de decisiones sobre el negocio.

    Ir a página