VOICENTER optimiza y agiliza el proceso de gestión de ventas de la empresa

VOICENTER es una compañía líder en Business Process Services, con foco en el Customer Experience Digital a través de la innovación y la identificación de nuevas herramientas para acompañar y hacer crecer los negocios de los socios estratégicos. Como Contact Center brinda diferentes servicios y soluciones como Customer Care, Cobranzas, Ventas, Consultoría, Logística, Telco.

Desafío: El uso de un sistema que no se ajustaba a los requerimientos actuales de la compañía en el área de Televentas, dicho sistema no se integraba con el sistema de gestión de Courier para las entregas de productos derivadas de las ventas. Además, ninguno de los sistemas existentes automatizaba la gestión de instalaciones del área Logística.

Solución ofrecida por la empresa: Se realizó Relevamiento y Análisis funcional de los procesos del área de Ventas y Logística- Courier, desarrollando un sistema a medida, basado en tecnologías Web, que se ajusta a las necesidades actuales del cliente. Además, con un plus adicional para el control de horarios de los trabajadores de toda la compañía.

Beneficios que obtuvo el cliente: La solución implementada optimiza y agiliza el proceso de gestión de ventas de la empresa, así como la entrega de los productos o servicios al cliente final, incrementando la satisfacción del cliente y los ingresos de la compañía. Facilita el control de horas trabajadas de los recursos mejorando la productividad y contribuyendo significativamente a una mayor organización empresarial y financiera.

Personal a cargo:

Asesor Comercial Excelsis: Laura Colman

Analista Principal Excelsis: Yisel Reyes Cardoso

Coordinador del Proyecto y Gerente de Desarrollo Voicenter: Ricardo Painetrú